VIN DIESEL Llama a The Rock … ¡¡¡AYÚDANOS A TERMINAR UNA FRANQUICIA ‘RÁPIDA’ !!!

Vin Diesel parece dispuesto a dejar de lado sus diferencias con The Rock, todo en nombre de ponerle una pajarita a su bebé … es decir, culminar la franquicia de ‘Fast & Furious’.

El actor envió un mensaje abierto a Dwayne en IG, publicando una foto de los dos en el personaje de una de sus películas ‘Rápidas’ y extendiendo una especie de rama de olivo, invitando a DJ a volver a la entrega número 10, que Vin ve como crucial para poner esto en la cama.

VD escribe: “Mi hermano pequeño Dwayne … ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase así ellos y tú no envían buenos deseos … pero ha llegado el momento. El legado espera “.

Y agrega: “Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Ayuno en el final que es el 10! Lo digo por amor pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino “.

Es interesante … Vin lo está invitando a volver, pero ni siquiera etiquetó a The Rock ni nada, lo cual es extraño porque el tipo está muy en línea … y tiende a responder a las cosas en un instante.

Dwayne no parece haber respondido todavía, y tal vez algo de esto se esté resolviendo detrás de escena, fuera de la vista del público, pero debes pensar que si acepta hacerlo … lo hará. de manera grandiosa, como casi todo lo que hace en las redes sociales.

Por supuesto, no hay garantía de que Dwayne siquiera esté dispuesto a firmar, porque, como probablemente sepa, tienen carne … que pensamos que había terminado, pero que se reavivó a principios de este año con nuevos comentarios de Vin. – y respondió Dwayne.

Vin se refirió a la disputa con Men’s Health durante el verano, diciendo que le estaba dando a The Rock mucho “amor duro” cuando comenzó en la franquicia ‘Fast’ … y DJ le dijo a THR que eso lo hizo “reír mucho”, mientras pasando a desearle a Vin y compañía. bien en el resto de la franquicia.

Dwayne no ha aparecido en una película relacionada con ‘Fast’ desde 2019, cuando interpretó al agente Hobbs en la escisión, ‘Hobbs & Shaw’. Antes de eso, estuvo en 4 películas diferentes de ‘Fast’.

Si la última entrega, de hecho, necesita que Hobbs la termine con una nota alta, como dice Vin aquí … veremos si Dwayne acepta. Después de todo, es un tipo bastante agradable. Que lo pasado sea pasado ???

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *